Foro de Vino > Mencía: incomprendida o es que no da más de sí?

Estoy totalmente de acuerdo: la inflación endogámica sucede en todos los

<< Volver al mensaje 'Estoy totalmente de acuerdo: la inflación endogámica sucede en todos los'

#8
Juansanroman
en respuesta a Letroncio

Re: Mencía: incomprendida o es que no da más de sí?

Ver mensaje de Letroncio

Estoy totalmente de acuerdo: la inflación endogámica sucede en todos los ámbitos. Pero más aún cuando las puntuaciones son "populares". No sólo en vino; en cualquier área que quieras imaginar.

Y es inevitable. Cada usuario puntúa de 0 a 5 o de 0 a 10...sobre el universo que conoce. Con lo cual habrá instancias en que puntúe con un 10 sin poder saber que en realidad es un 6...porque no se puede permitir el producto de 7 a 10.

Cierto que en el vino hay usuarios más "avanzados" que por su dedicación pueden participar en catas que les dan acceso a vinos superiores. Pero son la minoría de los que votan en estas webs, así que la inflación generalizada es inevitable.

Pero pienso que también hay inflación por falta de formación. En general, creo que la madera excesiva es una cuasi-garantía de inflación en la puntuación de los vinos.

<< Volver al mensaje 'Estoy totalmente de acuerdo: la inflación endogámica sucede en todos los'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar