Foro de Vino > Quedada de Foreros Riojana: 2 de Julio de 2022

Suscribo en casi todo vuestras opiniones. Comparto especialmente tus

<< Volver al mensaje 'Suscribo en casi todo vuestras opiniones. Comparto especialmente tus'

Unnovato
en respuesta a pepecano

Re: Quedada de Foreros Riojana: 2 de Julio de 2022

Ver mensaje de pepecano

Suscribo en casi todo vuestras opiniones. Comparto especialmente tus sensaciones con los burdeos tintos y con las añadas del tempranillo de Abel Mendoza, que dicho sea de paso me pareció un vinazo.

En cuanto a los magnums, ahí si tuve un claro favorito: el Torre Muga. Para mi gusto, el Tondonia estaba ya muy apagado. Quizá en otras circusntancias le hubiese encontrado matices distintos, no sé.

El listón estuvo muy alto en general, pero quiero agradecer especialmente a @joaquin1965 y a @juan_such el haber compartido vinos en un formato y unas añadas que yo difícilmente habría podido probar de no ser por su generosidad. Muchas gracias a los dos.  

<< Volver al mensaje 'Suscribo en casi todo vuestras opiniones. Comparto especialmente tus'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar