Foro de Vino > Mencía: incomprendida o es que no da más de sí?

No me malentendáis. La pregunta tenía un cierto componente retórico: a mí me

<< Volver al mensaje 'No me malentendáis. La pregunta tenía un cierto componente retórico: a mí me'

#5
Juansanroman

Re: Mencía: incomprendida o es que no da más de sí?

No me malentendáis. La pregunta tenía un cierto componente retórico: a mí me parece que ser hacen grandísimos vinos con Mencía solo que en España el gusto por el cuerpo y la "maderina" hace que la valoración popular de estos vinos sea injustamente baja.

Otros dos de mis favoritos, como ejemplo, son Paixar (de Luna Beberide) y el propio Corullón. Ambos se quedan en 4.0 en esta plataforma cuando son vinazos de 96-98 en mi criterio valorativo (y el de Parker o Peñín).

Como muestra, un botón: ayer me abrí este 2017 que era el último que me quedaba. Me preocupó ver una reseña de @pepecano sobre esta cosecha que no le había impresionado demasiado positivamente. No sé si sería una mala botella (la suya) pero a mí me volvió a impactar tanto en nariz como en boca. Muy bordelés y elegante en estilo, y con unos taninos súper delicados.

<< Volver al mensaje 'No me malentendáis. La pregunta tenía un cierto componente retórico: a mí me'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar