Foro de Vino > Le Week-End des Grand Crus 2022

Pues muchas gracias por avisar. Si repiten fechas, desde luego haré lo que

<< Volver al mensaje 'Pues muchas gracias por avisar. Si repiten fechas, desde luego haré lo que'

#9
Joaquin1965
en respuesta a Juansanroman

Re: Le Week-End des Grand Crus 2022

Ver mensaje de Juansanroman

Pues muchas gracias por avisar. Si repiten fechas, desde luego haré lo que pueda por ir. No creo que haga este calor -aunque esto ya parece una tendencia-. Y sí, tener un río inmenso que cruza la ciudad tiene esas cosas de la humedad.

Ya estaba relamiéndome de comer otra vez en L'observatoire del Gabriel (fueron amabilísmos), pero no me acordaba de los estacazos que meten con el vino. No me quiero ni imaginar lo que pagaron los chinos con los que coincidí el día de la cena con unos amigos (eran 10 y no se bebieron menos de 20 botellas top).

Luego que compran cluns de futbol y bodegas enteras...

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Pues muchas gracias por avisar. Si repiten fechas, desde luego haré lo que'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar