Foro de Vino > Un poco de Pingus

Mi experiencia se limita al PSI. He probado recientemente una botella del 2018

<< Volver al mensaje 'Mi experiencia se limita al PSI. He probado recientemente una botella del 2018'

#2
Megapauer
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Un poco de Pingus

Ver mensaje de Josep_Gallego

Mi experiencia se limita al PSI. He probado recientemente una botella del 2018 y otra del 2019. Me sigue sorprendiendo su evolución, a una absoluta elegancia, con una estupenda acidez y un tanino plenamente integrado que para nada me recuerdan a la DO a la que pertenecen, de la que no soy muy fan en general.
Quedan todavía unas cuantas botellas de cada, que iremos viendo su evolución, pero para mí… ya es excelente, más con los 20€ que costaron a la avanzada

<< Volver al mensaje 'Mi experiencia se limita al PSI. He probado recientemente una botella del 2018'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar