Foro de Vino > Defectos del vino

Vaya, pues yo con el TCA no he tenido mucha suerte porque me sale alguna

<< Volver al mensaje 'Vaya, pues yo con el TCA no he tenido mucha suerte porque me sale alguna'

#19
Unnovato
en respuesta a Ralfilauren

Re: Defectos del vino

Ver mensaje de Ralfilauren

Vaya, pues yo con el TCA no he tenido mucha suerte porque me sale alguna botella casi diría que regularmente. La última no hará ni un par de meses y fue un blanco que tuve que tirar, y mira que para que yo tire un vino... Hasta lo tuvo una botella de nuestro tinto casero de 2021.

Todos los demás defectos creo que si no te sales de los vinos digamos más comerciales creo que es mucho más difícil encontrarlos.

<< Volver al mensaje 'Vaya, pues yo con el TCA no he tenido mucha suerte porque me sale alguna'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar