Foro de Vino > Las Catas de Verema

Por mi parte diría que en general los vinos tintos de Cádiz suelen ser

<< Volver al mensaje 'Por mi parte diría que en general los vinos tintos de Cádiz suelen ser'

Josep_Gallego
en respuesta a Juansanroman

Re: Las Catas de Verema

Ver mensaje de Juansanroman

Por mi parte diría que en general los vinos tintos de Cádiz suelen ser sorprendentemente interesantes, esta bodega trabaja muy bien y el año pasado disfrute bastante su básico que se llama Iceni, con una fruta muy sana. Por otro lado es cierto lo que dice @pepecano la añada pasada ya me pareció este vino algo más pesado y con el alcohol más presente, en todo caso bodega interesante que merece ser probada, desde luego. A ver si alguno de los catadores del viernes nos cuenta. Saludos!

<< Volver al mensaje 'Por mi parte diría que en general los vinos tintos de Cádiz suelen ser'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar