Foro de Vino > Chenin Blanc

De lo que he probado, sin duda me quedo con Huet. Me gusta mucho la versión

<< Volver al mensaje 'De lo que he probado, sin duda me quedo con Huet. Me gusta mucho la versión'

#4
Ralfilauren

Re: Chenin Blanc

De lo que he probado, sin duda me quedo con Huet. Me gusta mucho la versión seca de la chenin pero los dulces tienen su encanto. Son vinos a los que les suelen caer bien el paso de los años. Tengo muy buen recuerdo de estos dos:

DOMAINE HUET CLOS DU BOURG MOELLEUX PREMIÈRE TRIE 2009

DOMAINE HUET VOUVRAY LE MONT SEC 2017

Una buena puerta de entrada sería LA CALÈCHE del DOMAINE DES BAUMARD, un poco más complejo BELLE AU NATUREL de GILLES GAUDRON.

Estos son los que he bebido del Loira, tampoco tengo mucha experiencia pero es una variedad que me parece muy interesante. Voy a intentar profundizar en ella.

La especulación ha convertido en un unicornio al vino Noëls de Montbenault de Richard Leroy, el motivo el cómic Los ignorantes de Étienne Davodeau. Tengo una botella del 2017 que me costó muchísimo conseguir además de un dinero importante, esperando la ocasión de abrirlo, seguramente en una cata de nuestro grupo.

En España está muy bien La Calma de Can Ràfols dels Caus.

<< Volver al mensaje 'De lo que he probado, sin duda me quedo con Huet. Me gusta mucho la versión'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar