Foro de Vino > Las Catas de Verema

Empezamos con el Belondrade que he de reconocer no me gustó tanto como en otras

<< Volver al mensaje 'Empezamos con el Belondrade que he de reconocer no me gustó tanto como en otras'

Josep_Gallego
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Las Catas de Verema

Ver mensaje de Josep_Gallego

Empezamos con el Belondrade que he de reconocer no me gustó tanto como en otras añadas, siempre he encontrado muy rico el Apolonia a veces incluso más bebible que su superior pero esta añada tendremos que volver a catarla a ver si fue la botella. El Edoné siempre sorprende positivamente penando en que es un espumoso de manchego que tiene muy buena integración del carbónico y ricos tostaos, a ciegas siempre suele ser identificado como un cava de buena factura. La uva Pirata de Vicente Gandía es una garnacha tintorera que habrá que ver como evoluciona, esta botella no nos pareció que estaba del todo bien. El 912 altitud es un buen Ribera, bastante fino y bien elaborado. Siempre sorprenden a ciegas las elaboraciones de Campos Reales, este Cabernet Sauvignon, que no nos muestra la variedad de la uva, al menos en la idea que yo tengo, está muy bien hecho y se bebe muy bien. Les Alberts es un burdeos correcto para su precio, se bebe bien, es un coupage de Merlot 85% y Malbec de una de las DO asequibles , Blaye Cotes de Bordeaux. Finalmente de buena factura este fino sin DO de la cooperativa de Trebujena que se bebe fácil. Seguimos...

<< Volver al mensaje 'Empezamos con el Belondrade que he de reconocer no me gustó tanto como en otras'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar