Foro de Vino > Vale la pena?

Yo soy de los que pienso que hay vinos para beber y vinos para catar. Quicir,

<< Volver al mensaje 'Yo soy de los que pienso que hay vinos para beber y vinos para catar. Quicir,'

Lovecft
en respuesta a Xavi T

Re: Vale la pena?

Ver mensaje de Xavi T

Yo soy de los que pienso que hay vinos para beber y vinos para catar. Quicir, vinos que desde un punto de vista académico o de aprendizaje son muy interesantes, pero que a la hora de beber en una comida a ciertas personas les resultan vinos, digamos, difíciles y que no funcionan... 

Dicho lo cual, en gamas medias, entendiendo gama media entre los 10€ y los 30€ hay vinos fabulosos, entiendo, por tanto, que cuando nos encontramos con vinos de 40-50 o 60€ la exigencia es mucho mayor con lo que es más fácil llevarte un chasco.

Teniendo en cuenta además que en el precio del vino influyen otros factores a parte de la calidad del propio vino, pues me quedo en esas gamas medias... Tanto hacia gamas bajas, como a gamas altas, tengo que tenerlo muy claro.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Yo soy de los que pienso que hay vinos para beber y vinos para catar. Quicir,'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar