Foro de Vino > Vale la pena?

Yo asistí a una de esas catas de la tienda que mencionas y efectivamente

<< Volver al mensaje 'Yo asistí a una de esas catas de la tienda que mencionas y efectivamente'

Juansanroman
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Vale la pena?

Ver mensaje de Josep_Gallego

Yo asistí a una de esas catas de la tienda que mencionas y efectivamente resultó muy revelador e instructivo.

Me resulta parecido al ejercicio que hacemos regularmente en las catas ciegas de Verema: no sólo aprendo sino que me llevo sorpresas de calidad/precio con mucha frecuencia.

Dicho eso, cuando un "top" es muy "top" (no "top de tendencia" sino consagrado") mi experiencia es que suele arrasar. Hace poco hice una cata a ciegas con amigos (todos ellos muy aficionados pero ninguno verdaderamente entendido) y el top-top arrasó: ganó unánimemente.

<< Volver al mensaje 'Yo asistí a una de esas catas de la tienda que mencionas y efectivamente'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar