Foro de Vino > Vale la pena?

Buenos días, el otro día vi que una importante tienda de venta de vinos

<< Volver al mensaje 'Buenos días, el otro día vi que una importante tienda de venta de vinos'

Josep_Gallego

Vale la pena?

Buenos días, el otro día vi que una importante tienda de venta de vinos organiza catas un poco en esta línea. Se catan vinos básicos, intermedios y top de algunas bodegas y zonas prestigiosas y se valoran a ciegas, posteriormente según esas puntuaciones se puede apreciar si vale la pena pagar el precio de esos top, en que casos, etc. 

Me parece una cata muy interesante, al final todo es relativo, depende de gustos, de economía y de muchas cosas. No sé si habéis hecho estos experimientos, las pruebas que he hecho en mi caso reconozco que una vez sabidos los precios me suele llevar a la gama intermedia y en muchos casos a encontrar básicos realmente maravillosos. Eso sí cuando un top es top pues te lo piensas también. 

¿Tenéis experiencias al respecto? ¿Qué opináis?

<< Volver al mensaje 'Buenos días, el otro día vi que una importante tienda de venta de vinos'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar