Foro de Vino > A vueltas con el vino en lata

Pues mira, antes hablamos de ello... Este sábado pasé por un minisalón de

<< Volver al mensaje 'Pues mira, antes hablamos de ello... Este sábado pasé por un minisalón de'

#26
Unnovato
en respuesta a Lovecft

Re: A vueltas con el vino en lata

Ver mensaje de Lovecft

Pues mira, antes hablamos de ello... Este sábado pasé por un minisalón de espumosos rosados que hacían en el Palau Robert, en el marco de las celebraciones de Sant Jordi, y me regalaron una lata de este: https://www.bornrose.com/products/canned-born-rose-with-bubbles

Empecé a beberlo ayer en casa, pero llegó un momento que me cansó y no lo terminé. Es un vino gasificado. A la primera copita me parecía aceptable, pero después sacó unos aromas muy raros. Pero la verdad es que notas de lata tampoco me dio.

Al vino que sí le encontré unas sensaciones metálicas fortísimas, y sin estar enlatado, fue al Gaba do Xil tinto que bebimos en el penúltimo encuentro de nuestro grupo de cata. 

<< Volver al mensaje 'Pues mira, antes hablamos de ello... Este sábado pasé por un minisalón de'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar