Foro de Vino > Hablamos del Winehate?

Cada vez voy menos a ferias. A las que abren al público en general, porque no

<< Volver al mensaje 'Cada vez voy menos a ferias. A las que abren al público en general, porque no'

#14
Francescf

Re: ¿Hablamos del Winehate?

Cada vez voy menos a ferias. A las que abren al público en general, porque no me gusta cruzarme con gente ebria. A las profesionales, porque no me gusta molestar y por falta de tiempo.

Pero me invitaron a la BWW y fui el lunes, solo, sin acompañantes. Casi todo el tiempo lo dediqué a saludar a amigos y conocidos. Hablamos poco de vino, más de la familia y la salud. También aproveché para comprar el cava para el 18º cumpleaños de mi hijo, que será el mes próximo. Y cuando me encontré a Silvia Naranjo, me enganché a ella. Siempre se aprende con Silvia. Pero apenas hablo, prefiero escuchar. A ella y a Jordi Alcover les debo mucho de lo que sé, aunque no siempre comparta sus opiniones.

Apenas caté fuera del círculo que conozco, y casi todo con Silvia. No suelo valorar, salvo que el vino me guste o tenga mucha, mucha confianza con el bodeguero. Tampoco suelo entrar en tecnicismos. No soy un profesional y considero que mi opinión no me interesa más que a mí.

Por la mañana me gustó el ambiente, aunque el pabellón se veía bastante vacío. Pero por la tarde vi a gente pasada de frenada, hablando a gritos, con los mofletes sonrojados y serpenteando entre los stands. Lamentable :-/

Menjar per pensar, pensar per menjar.

<< Volver al mensaje 'Cada vez voy menos a ferias. A las que abren al público en general, porque no'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar