Foro de Vino > Hablamos del Winehate?

Creo que tiene que quedar bien claro que, ferias como BWW són para

<< Volver al mensaje 'Creo que tiene que quedar bien claro que, ferias como BWW són para'

#11
Marcbeuvi

Re: Hablamos del Winehate?

Creo que tiene que quedar bien claro que, ferias como BWW són para profesionales, por esta razón se presentan vinos inacabados, porqué un profesional debe ser capaz de entender qué y cómo será ese vino. Yo fui al BWW sin ser profesional, pero entendiendo la premisa anterior, varios de los vinos catados tenian esta explicación de la bodega: lo embotellamos hace 4 días para poder traer esta añada, pero aún no vamos a embotellar la producción hasta dentro de 2 meses. Y a muchos de ellos, aún les faltará botella! 

Estas ferias no són la cata que te hace la tienda de vinos de la esquina dónde lo que catas está a la venta.

Dicho esto, también queda claro que se puede opniar y dar una mala crítica de maneras muy formales y sin decir nada mal sonante, sobretodo si el elaborador está delante.

<< Volver al mensaje 'Creo que tiene que quedar bien claro que, ferias como BWW són para'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar