Foro de Vino > Hablamos del Winehate?

Bueno, por un lado yo creo que hay que ponerse en situación y si uno sabe que

<< Volver al mensaje 'Bueno, por un lado yo creo que hay que ponerse en situación y si uno sabe que'

#3
Unnovato
en respuesta a Dani88

Re: Hablamos del Winehate?

Ver mensaje de Dani88

Bueno, por un lado yo creo que hay que ponerse en situación y si uno sabe que en estos eventos se dan a probar vinos a los que les falta tiempo de botella, ser capaz abstraerse de esa particularidad. Por otra parte, el que pone un producto en circulación está expuesto a las críticas, y en un sector tan maduro como el del vino es natural que le comparen con el sinfín de referencias que tiene cualquier hijo de vecino y critiquen en consecuencia. Además eso me parece sano y evita que haya quien haga comulgar con ruedas de molino. O sea, que si uno cree que un vino está verde, o es un maderazo, no veo el problema en que lo diga. Ahora bien, si en esas feria todos los vinos tienden a pecar de lo mismo y uno no es capaz de tolerarlo o de analizar las otras características, no tiene mucho sentido que vaya.

<< Volver al mensaje 'Bueno, por un lado yo creo que hay que ponerse en situación y si uno sabe que'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar