Foro de Vino > Grandes Vinos Franceses

El Richemone, tremendo. Tratándose de Perrot-Minot no es de extrañar. De los

<< Volver al mensaje 'El Richemone, tremendo. Tratándose de Perrot-Minot no es de extrañar. De los'

Joaquin1965
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Grandes Vinos Franceses

Ver mensaje de Josep_Gallego

El Richemone, tremendo. Tratándose de Perrot-Minot no es de extrañar. De los pocos que bebo ya en Borgoña. Lástima que se cotice a precio de oro.

El Lafleur, pues ya lo comenté una vez y me reitero. Creo que lo de Pomerol -y sus afamados merlot- son una exageración en precios. Y como te metas en este tipo de vino sales bastante frío por el latigazo dinerario que te pegan. Como para meterte en un Le Pin o un Petrus. Definitivamente, por esos precios -y, en general- me quedo con los Saint Emilion (Ausone, Cheval Blanc, Pavie), pues he tenido la fortuna de probar varios de ellos y nunca me han decepcionado.

Abrazo.

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'El Richemone, tremendo. Tratándose de Perrot-Minot no es de extrañar. De los'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar