Foro de Vino > Grandes Vinos Franceses

  Yo sigo experimentando con el Ródano (obsesionado desde Zaragoza!) y esta es

<< Volver al mensaje '  Yo sigo experimentando con el Ródano (obsesionado desde Zaragoza!) y esta es'

Juansanroman

Re: Grandes Vinos Franceses

 

Yo sigo experimentando con el Ródano (obsesionado desde Zaragoza!) y esta es la primera botella de Domaine de la Janasse que pruebo: un Chaupin de una buena cosecha como es la de 2010.

La capa media-baja casi me engaña al principio, pero casi no hubo que acercarse la copa para recibir el aroma. Tremendamente floral y expresivo! Casi exagerado! Pensé que en boca sólo podía decepcionar por comparación y hasta cierto punto fue así. Mucha fruta madura y quizá demasiada acidez y tanicidad. Y muy largo. Unos años más en botella, tal vez, y aún mejorará.

He leído que el Vieilles Vignes de Janasse es aún más corpulento y complejo, y ya tengo una esperando la ocasión.

<< Volver al mensaje '  Yo sigo experimentando con el Ródano (obsesionado desde Zaragoza!) y esta es'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar