Foro de Vino > Adjetivación vínica

¡Me he reído con el artículo! No hace mucho ya hablamos por aquí de todos los

<< Volver al mensaje '¡Me he reído con el artículo! No hace mucho ya hablamos por aquí de todos los'

#3
Unnovato
en respuesta a Ralfilauren

Re: Adjetivación vínica

Ver mensaje de Ralfilauren

¡Me he reído con el artículo!

No hace mucho ya hablamos por aquí de todos los términos complicados que se usan para describir sensaciones que en realidad son muy primarias, especialmente con la acidez. 

Respecto a modas y bandazos en las tendencias, tampoco creo que pueda aportar nada nuevo. Coincido con la reflexión compañero @garnatxo (una vez más), y si me tengo que quedar en un punto me quedo con el término medio, pero debo decir que disfruto mucho de la variedad y de vez en cuando me gusta irme un poco hacia los extremos. 

Por cierto, justamente el viernes probé el 12 vols de 4 kilos, y la mar de bueno.

<< Volver al mensaje '¡Me he reído con el artículo! No hace mucho ya hablamos por aquí de todos los'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar