Foro de Vino > Feminidad / Masculinidad

Curiosamente, desde que en Clos Mogador me dijeron que el Manyes suele gustar

<< Volver al mensaje 'Curiosamente, desde que en Clos Mogador me dijeron que el Manyes suele gustar'

#32
Unnovato
en respuesta a Otilio Haro

Re: Feminidad / Masculinidad

Ver mensaje de Otilio Haro

Curiosamente, desde que en Clos Mogador me dijeron que el Manyes suele gustar más a las mujeres que a los hombres, siempre había asociado la cariñena con lo femenino.

He tenido que leer detenidamente este hilo para entender lo que algunos foreros conciben como masculinidad y feminidad en los vinos. Y eso significa una cosa: que son calificativos muy poco precisos para mí. Si además generan polémica, no veo ni la necesidad ni la ventaja en utilizarlos.

<< Volver al mensaje 'Curiosamente, desde que en Clos Mogador me dijeron que el Manyes suele gustar'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar