Foro de Vino > Las últimas puntuaciones de Alvaro Palacios en Wineadvocate

He probado petalos, camins, montesa y terrasses y todos me parecen muy buenos.

<< Volver al mensaje 'He probado petalos, camins, montesa y terrasses y todos me parecen muy buenos.'

#20
Cirerer

Re: Las últimas puntuaciones de Alvaro Palacios en Wineadvocate

He probado petalos, camins, montesa y terrasses y todos me parecen muy buenos. Comenté hace poco en otro hilo que todos sus 'basicos' me parecen tremendos.

Respecto al estilo, partiendo de que hacer vino es un negocio, elaboradores de la talla de Alavaro Palacios van mas allà y creo que ponen un sentimiento/hacer personal mas parecido a ciertos artistas. Claro que puede ser una tendencia de mercado, pero no necesitan agradar a nadie, cada año venden gran parte en avanzada y la gente se da codazos por sus botellas. Quizas es mas un cambio de estilo personal, tipo los grupos de musica que empiezan con un estilo mas rockero y con el tiempo suavizan el estilo y lo armonizan.

Saludos.

<< Volver al mensaje 'He probado petalos, camins, montesa y terrasses y todos me parecen muy buenos.'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar