Foro de Vino > Los españoles 100 Parker

No me considero a mí mismo una excepción ni nada parecido. Desde 2013 llevo una

<< Volver al mensaje 'No me considero a mí mismo una excepción ni nada parecido. Desde 2013 llevo una'

#19
Letroncio
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Los españoles 100 Parker

Ver mensaje de Josep_Gallego

No me considero a mí mismo una excepción ni nada parecido. Desde 2013 llevo una lista de todo lo que bebo y repasándola veo que casi el 6% de lo que bebo es Jerez (11% de los vinos españoles), qué es la D.O. de la que más vino bebo (vino gallego bebo el 10%, pero eso incluye más D.O.) Los vinos de Montilla no los tengo separados, pero si los sumara seguramente llegarían los generosos al 7-8%

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

<< Volver al mensaje 'No me considero a mí mismo una excepción ni nada parecido. Desde 2013 llevo una'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar