Foro de Vino > Las últimas puntuaciones de Alvaro Palacios en Wineadvocate

Buenas Pepe toda la razón. Supongo que esto de los estilos tendrá su razón de

<< Volver al mensaje 'Buenas Pepe toda la razón. Supongo que esto de los estilos tendrá su razón de'

#19
Quillolim
en respuesta a pepecano

Re: Las últimas puntuaciones de Alvaro Palacios en Wineadvocate

Ver mensaje de pepecano

Buenas Pepe toda la razón.

Supongo que esto de los estilos tendrá su razón de ser pero:

A mi como aficionado me gusta la variedad de estilos y a veces por la comida o por otra razón puede apetecer un Toro y otras un tinto gallego más ligero.

Por otra parte mi hermano que bebe vino, pero no tiene la afición que podernos tener nosotros, siempre ha bebido tintos ligeros y no lo sacas de ahí por muchas modas o puntos que le cuentes.

Con lo cual para mi lo mejor la cultura del vino y la curiosidad de saber porque cada zona hace el vino que hace.

un abrazo.

<< Volver al mensaje 'Buenas Pepe toda la razón. Supongo que esto de los estilos tendrá su razón de'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar