Foro de Vino > El Cream un vino de mezcla de éxito

Que son vinos de mezcla esta claro ¿química? Todo es química. Que estan

<< Volver al mensaje 'Que son vinos de mezcla esta claro ¿química? Todo es química. Que estan'

#6
Ralfilauren
en respuesta a Pinomocho

Re: El Cream un vino de mezcla de éxito

Ver mensaje de Pinomocho

Que son vinos de mezcla esta claro ¿química? Todo es química. Que estan diseñados para un público concreto sí, facilones sí, el azucar y las burbujas hacen que todo sea mas facil.
En cuanto a que son vinos que permiten acercar el vino a mas público yo lo veo como algo positivo y un gran activo para Jerez.
Mi vino preferido de Jerez es sin duda el Amontillado pero yo no entré en Jerez con ellos, los Cream pueden hacer picar el gusanillo y adentrarte en los vinos del marco, adentrarse en Jerez forma parte de un proceso que bien puede iniciarse con un buen Cream.
En cualquier caso ¡Viva Jerez!

<< Volver al mensaje 'Que son vinos de mezcla esta claro ¿química? Todo es química. Que estan'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar