Foro de Vino > El Cream un vino de mezcla de éxito

¡Ostras! Pensaba que en el pasado sí fueron muy vendidos pero creía que

<< Volver al mensaje '¡Ostras! Pensaba que en el pasado sí fueron muy vendidos pero creía que'

#2
Ralfilauren
en respuesta a Josep_Gallego

Re: El Cream un vino de mezcla de éxito

Ver mensaje de Josep_Gallego

¡Ostras! Pensaba que en el pasado sí fueron muy vendidos pero creía que actualmente los finos y manzanillas ganaban a los Cream. A mí personalmente me gustan, algunas veces son un pelín demasiado dulces, a mi me agradan mas con mayor proporción de oloroso que de PX. Palabras mayores son algunos que he catado con amontillado en lugar de oloroso (Juan Piñero Medium Dry). Para mí la clave es no pasarse de PX pero seguramente es lo que demanda el mercado britanico. El Cream Canasta de Humbert & Williams es bastante recurrente en casa. Yo destaría el Juan Piñero Cream Viejo.

<< Volver al mensaje '¡Ostras! Pensaba que en el pasado sí fueron muy vendidos pero creía que'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar