Foro de Vino > Wine bar o bares donde tomar un buen vino.-

Yo fui al Bar Brutal (Can Cisa) en sus inicios y a primera hora, estaba solo y

<< Volver al mensaje 'Yo fui al Bar Brutal (Can Cisa) en sus inicios y a primera hora, estaba solo y'

#18
Ralfilauren
en respuesta a Marcbeuvi

Re: Wine bar o bares donde tomar un buen vino.-

Ver mensaje de Marcbeuvi

Yo fui al Bar Brutal (Can Cisa) en sus inicios y a primera hora, estaba solo y no pude hacerme una idea del perfil del bar, atendiendo a la zona donde está y al giro de Barcelona en centrar su "mercado" al visitante parece obvio ese enfoque "guiriniano", una lástima.

El otro día escuché un podcast llamado: "Quédate a comer" y en una entrevista a Albert Adrià reconocía que el mayor motivo del cierre de sus restaurantes en Barcelona fue la falta de turistas en Barcelona, cuando pones todos tus huevos en un solo cesto...

Desde fuera parece que Barcelona en general se va proyectado más pensado en los visitantes que en los que viven allí. Mis últimas visitas a La Boqueria me han confirmado esa sensación.

Otro Wine Bar que parece que está bien es el Bar Salvatge.

En todo caso la oferta de Barcelona en este sentido me parece muy destacable, lástima del cierre de Monvínic, era brutal.

<< Volver al mensaje 'Yo fui al Bar Brutal (Can Cisa) en sus inicios y a primera hora, estaba solo y'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar