Foro de Vino > Vinos que de tan obvios no los has probado

A mí me pasa que esos vinos los bebo en casa de mi padre, que es muy de sota-

<< Volver al mensaje 'A mí me pasa que esos vinos los bebo en casa de mi padre, que es muy de sota-'

#2
Unnovato
en respuesta a Xavi T

Re: Vinos que de tan obvios no los has probado

Ver mensaje de Xavi T

A mí me pasa que esos vinos los bebo en casa de mi padre, que es muy de sota-caballo-rey, o sea que los riojas seguro que los he probado casi todos, y con los riberas debo de andar muy cerca. En cava más de lo mismo.

Quizá si me voy a los blancos tengo algunas faltas. No recuerdo haber bebido ninguno de Martin Codax, ni el Perro Verde. Y si pienso en finos o manzanillas nunca he probado el de Tio Pepe.

En definitiva, que estoy yo muy hecho a la metralla, jajaja.

<< Volver al mensaje 'A mí me pasa que esos vinos los bebo en casa de mi padre, que es muy de sota-'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar