Foro de Vino > Como me gusta el vino...pido Bitter Kas

Pues yo debí tener muy mala suerte en mi último viaje a Roma. Recuerdo lo de

<< Volver al mensaje 'Pues yo debí tener muy mala suerte en mi último viaje a Roma. Recuerdo lo de'

#17
Sarabe
en respuesta a Unnovato

Re: Como me gusta el vino...pido Bitter Kas

Ver mensaje de Unnovato

Pues yo debí tener muy mala suerte en mi último viaje a Roma. Recuerdo lo de los  6 euros, efectivamente, pero también los blancos a temperatura "ambiente" en pleno agosto y un tinto en la terraza del hotel más oxidado que el casco del Titanic (a saber desde cuando estaba abierta la botella). En este caso me lo cambiaron ante mis protestas y me abrieron otra botella delante pero...si cuela, cuela. Saludos. (lo de las fotos de momento imposible, la tecnología no es lo mío).

Vino, conversación, buenos alimentos.

<< Volver al mensaje 'Pues yo debí tener muy mala suerte en mi último viaje a Roma. Recuerdo lo de'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar