Foro de Vino > Como me gusta el vino...pido Bitter Kas

Si, es una pena que en un país "vinícola" tengamos este panorama. Es muy

<< Volver al mensaje 'Si, es una pena que en un país "vinícola" tengamos este panorama. Es muy'

#14
Claujor

Re: Como me gusta el vino...pido Bitter Kas

Si, es una pena que en un país "vinícola" tengamos este panorama.

Es muy curioso, pero  he visto muchos bares de mi pueblo que, "hasta hace dos días" servían cerveza nacional, Dyc Cola y Larios con tónica y rodaja de limón pasar a tener cervezas belgas, cerveza negra, diferentes copas para servirlas... por no hablar de que tienen cardamomo, granos de pimienta y hasta ¡ pétalos de rosa! para combinar hasta 10 marcas de ginebras y 6 o 7 de tónicas. Y los clientes que hace no mucho pagaban 3 euros por un Larios con tónica y rodaja de limón en vaso de tubo, pagan ahora mucho más por un combinado mucho más "sofisticado", servido en una copa de balón, ¡ y todos tan contentos!, en cambio ese cambio no ha llegado al mundo del vino en los bares ( salvo honrosas y escasas excepciones).

¿Los clientes no piden vino porque el servicio del mismo no es bueno o los bares no se esmeran en el servicio y calidad de los vinos porque los clientes no los piden?.Dilema

    Saludos

 

<< Volver al mensaje 'Si, es una pena que en un país "vinícola" tengamos este panorama. Es muy'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar