Foro de Vino > Como me gusta el vino...pido Bitter Kas

Yo tampoco creo que repartir vinotecas y copas vaya a hacer que en un bar

<< Volver al mensaje 'Yo tampoco creo que repartir vinotecas y copas vaya a hacer que en un bar'

#13
Unnovato
en respuesta a garnatxo

Re: Como me gusta el vino...pido Bitter Kas

Ver mensaje de garnatxo

Yo tampoco creo que repartir vinotecas y copas vaya a hacer que en un bar traten mejor el vino, lo que si va acompañado de una acción comercial interesante (con rappels sobre ventas, o cosas similares) el hostelero puede darle mayor salida al vino en cuestión. Lo que veo que hacen con la cerveza es eso, hacer que el bar venda su marca en vez de la competencia. Lo de las mesas, sillas, toldos, etc es una cuestión de marca y un incentivo para el hostelero.

El vino juega en clara desventaja en este campo, porque para la cerveza la mayoría nos conformamos con que nos la den fesquita, bien tirada y en un vaso limpio, y si bebemos botellines ni eso. En cambio, con el vino somos mucho más exigentes: necesitamos una copa más cara y más delicada que el típico vaso de caña, lo queremos a unos 15ºC (o 10 si es blanco), que la botella lleve poco tiempo abierta, etc. No digo que seamos demasiado exigentes, pero sí que el producto en sí requere de mayores atenciones. 

<< Volver al mensaje 'Yo tampoco creo que repartir vinotecas y copas vaya a hacer que en un bar'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar