Foro de Vino > Como me gusta el vino...pido Bitter Kas

Buenos días: Hace tres años, decidimos hacer una campaña con copas y con

<< Volver al mensaje 'Buenos días: Hace tres años, decidimos hacer una campaña con copas y con'

#12
garnatxo
en respuesta a Lovecft

Re: Como me gusta el vino...pido Bitter Kas

Ver mensaje de Lovecft

Buenos días:

Hace tres años, decidimos hacer una campaña con copas y con climatizadores de almacenamiento y servicio de vino.

A una serie de locales hosteleros buenos clientes nuestros, les regalamos catavinos, y un pequeño mueble para conservar vinos.

Resultado de la campaña.

Las copas desaparecieron en una semana, ya que a los clientes les gustaron y se las llevaban a su casa.

En los muebles atemperadores se guardaban vinos de otras bodegas, hasta cervezas.

Moraleja. Desastre de campaña. Un montón de dinero a la papelera. Y el vino se sigue sirviendo igual.

Creo que el tema va más allá. Y trata de cultura de cuidar el producto que estás sirviendo en todos sus aspectos. Y de eso en gran parte de nuestra hostelería todavía le queda un buen cacho para llegar a un nivel correcto.

Un cordial saludo

<< Volver al mensaje 'Buenos días: Hace tres años, decidimos hacer una campaña con copas y con'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar