Foro de Vino > Como me gusta el vino...pido Bitter Kas

Coincido contigo. Llevamos unos cuantos años predicando en el desierto. La gran

<< Volver al mensaje 'Coincido contigo. Llevamos unos cuantos años predicando en el desierto. La gran'

#4
jacomur
en respuesta a gavelar

Re: Como me gusta el vino...pido Bitter Kas

Ver mensaje de gavelar

Coincido contigo. Llevamos unos cuantos años predicando en el desierto. La gran mayoría de los Rancheros-Hosteleros solo quieren ganar dinero facil. Compran muy, muy barato y lo venden caro. Luego se quejan de esto y de lo otro. Muchos de ellos con 2,5-3 vinos amortizan la botella. Yo también muchas veces me veo obligado a tomar cerveza. Por lo menos te la sirven fresca. Pero es que el tratamiento del vino........deja muchísimo que desear.

        Si he de decir que en Cantabria hay un pueblo, Cabezón de la Sal, en donde al servico, variedad de oferta  y cristalería le dan importancia . Te puedes encontrar en las baras "cosas" interesantes. Yo en verano o invierno me acerco para tomar unos vinos. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

Saludos desde Cantabria.

<< Volver al mensaje 'Coincido contigo. Llevamos unos cuantos años predicando en el desierto. La gran'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar