Foro de Vino > El vino más caro

La pregunta tendría que ser: ¿cuál es el vino más caro que habéis pagado y

<< Volver al mensaje 'La pregunta tendría que ser: ¿cuál es el vino más caro que habéis pagado y'

#2
Xavi T
en respuesta a Abreunvinito

Re: El vino más caro

Ver mensaje de Abreunvinito

La pregunta tendría que ser: ¿cuál es el vino más caro que habéis pagado y probado? Los más caros que he probado yo han sido en ferias (Cirsion, Mas de la Rosa, Toro Albalá Convento 1931, etc...) y por los céntimos que me han costado sí que me han valido la pena.

El más caro que haya pagado y bebido no sé cuál sería, quizá un Tokaji Oremus Aszú 5 puttonyos (contando por litro) o un Clos Mogador, soy bastante comedido en el gasto. De momento sí que me ha valido la pena, aunque seguramente cuanto más subes en la escala de precios más fácil es darte el batacazo.

Amor y sulfitos

<< Volver al mensaje 'La pregunta tendría que ser: ¿cuál es el vino más caro que habéis pagado y'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar