Foro de Vino > Sistema "La Place de Burdeos"

Me es igual que usted crea que las botellas las vendo yo o las vende mi amigo.

<< Volver al mensaje 'Me es igual que usted crea que las botellas las vendo yo o las vende mi amigo.'

Manuviana
en respuesta a Joaquin1965

Re: Sistema "La Place de Burdeos"

Ver mensaje de Joaquin1965

Me es igual que usted crea que las botellas las vendo yo o las vende mi amigo. Las cosas en el ordenador las pongo yo porque trabajo en  informática y me es más fácil que a él incluir o actualizar cosas en cualquier momento. ¿Usted no tiene amigos?

Y como trabajo en informática es, y fue por casualidad,  como descubrí que dos señores de Zaragoza no son dos sino uno solo y que el uno usa un nombre para perorar en los foros y el otro usa el otro nombre para sus mensajes “discretos” .

Usted en su contestación pone muchas cosas y dibujos, pues qué bien. Pero no contesta a lo fundamental de la cuestión, que le repito:

Explique usted el porqué, y explique también  el porqué lo ha negado con gran firmeza  que usa usted en este foro de forma simultánea dos distintos nicks.  Repito nuevamente:

Joaquin 1965 ….. para las peroratas de entendido

joseluis67 …. Para los mensajes privados digamos… “discretos”

Saludos

Y repito por tercera vez: Voy a omitir el apelativo que el diccionario da al que falta a la verdad.

<< Volver al mensaje 'Me es igual que usted crea que las botellas las vendo yo o las vende mi amigo.'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar