Foro de Vino > Sistema "La Place de Burdeos"

Si usted quiere un día le explico el porque de que a veces escribo mal y a

<< Volver al mensaje 'Si usted quiere un día le explico el porque de que a veces escribo mal y a'

#60
Manuviana
en respuesta a Joaquin1965

Re: Sistema "La Place de Burdeos"

Ver mensaje de Joaquin1965

Si usted quiere un día le explico el porque de que a veces escribo mal y a veces escribo bien. Es posible que hasta usted lo entienda.
Por otra parte es usted demasiado enterado. Esas fotografías del YJAR de milanuncios no son mías, son de mi amigo, porque yo ahora no estoy vendiendo nada.
Y en vez de ser tan enterado sería mejor que explicase usted aquí el porque de sus correos y sus mensajes usando el nombre de joseluis67.
Usted negó la evidencia, usted faltó a la verdad.
Ya sabe el apelativo que en la lengua española se da a los que faltan a la verdad.


Señor Joaquin1965 o señor joseluis67, ambos de Zaragoza, como usted guste. 

<< Volver al mensaje 'Si usted quiere un día le explico el porque de que a veces escribo mal y a'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar