Foro de Vino > Criterios para comparar vino

Buenos días a todos. Por desgracia en mi caso el factor limitante siempre es

<< Volver al mensaje 'Buenos días a todos. Por desgracia en mi caso el factor limitante siempre es'

#13
graciano

Re: Criterios para comparar vino

Buenos días a todos.

Por desgracia en mi caso el factor limitante siempre es el precio, ojalá no lo fuese pero me tengo que ajustar a un presupuesto para que no me echen de casa cuando compro vino.

Una vez pasado el primer filtro suelo buscar elaboradores de prestigio sin fijarme mucho en una determinada zona a menos que tenga que preparar una cata sobre la misma o que la haya visitado recientemente y quiera profundizar más.  Una vez en esta tesitura ya sí que la variedad de uva y el tipo de elaboración/crianza van a  decantar la balanza.

 

En mi caso la D.O. como tal, con todo lo que ello conlleva, no es un factor importante. Aunque geográficamente siempre hay zonas que me tiran más que otras.

 

saludos.

 

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

<< Volver al mensaje 'Buenos días a todos. Por desgracia en mi caso el factor limitante siempre es'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar