Foro de Vino > Criterios para comparar vino

Yo creo que el primer condicionante es el precio pero luego hay muchos otros.

<< Volver al mensaje 'Yo creo que el primer condicionante es el precio pero luego hay muchos otros.'

#4
Ralfilauren

Re: Criterios para comparar vino

Yo creo que el primer condicionante es el precio pero luego hay muchos otros.

Yo creo que luego está la puesta en valor  de una zona o un elaborador o un estilo de vinos.

Pongo el ejemplo del Jura y productores como Overnoy, Kenjiro Kagami... Otro ejemplo podrían ser los vinos de Richard Leroy después de protagonizar el cómic Los Ignorantes.

Adjunto un enlace interesante de Santi Rivas (Colectivo Decantado) en la Revista Squire.

https://www.esquire.com/es/donde-comer-beber/a38188757/vinos-caros-especiales-dificiles-encontrar/ 

<< Volver al mensaje 'Yo creo que el primer condicionante es el precio pero luego hay muchos otros.'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar