Foro de Vino > Duda vinoteca

Hola. Lo primero agradecer a todos los que ayudáis a los "novatos" como yo que

<< Volver al mensaje 'Hola. Lo primero agradecer a todos los que ayudáis a los "novatos" como yo que'

#1
Javinchu45

Duda vinoteca

Hola. Lo primero agradecer a todos los que ayudáis a los "novatos" como yo que estamos aprendiendo gracias a foros como este. Lo segundo pedir disculpas si estoy haciendo algo mal ya que es mi primer mensaje en este foro...

Quería preguntaros una duda que tengo actualmente con mi vinoteca. La cuestión es que llevo un tiempo observando que mi Cecotec Grand Sommellier 15000 no sube de temperatura más de 14º aunque la ponga a 16 o incluso 17º y la verdad es que no sé si esto es normal. No sé si tendrá algo que ver la temperatura exterior de la estancia...espero que alguien pueda echarme un cable. Muchas gracias de antemano por la ayuda. Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Hola. Lo primero agradecer a todos los que ayudáis a los "novatos" como yo que'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar