Foro de Vino > Balance del año, que vino nos ha sorprendido más.

Pues siento que no puedas ir, por lo poco que te conozco del foro creo que la

<< Volver al mensaje 'Pues siento que no puedas ir, por lo poco que te conozco del foro creo que la'

#46
Mazuelo
en respuesta a Ralfilauren

Re: Balance del año, que vino nos ha sorprendido más.

Ver mensaje de Ralfilauren

Pues siento que no puedas ir, por lo poco que te conozco del foro creo que la hubieras disfrutado mucho....

La asociación de PVN ya hace tiempo que que se creó; no es que la siga mucho, pero en Barcelona ya es la quinta ó sexta Feria que hacen.... La primera fue en un local del Poblenou, otra en el local de Utopia 126 de Cristobal de Moura, y el resto no sé si 2 ó 3 en la Nau Bostik de La Sagrera... Yo fuí al local de Utopia, que es un espacio que también alquilaba la cadena de TV La Sexta cuando hacía debates políticos de temática catalana y otra estuve en La Nau Bostik...  Junto a la entrada te entregan una copa de cata serigrafiada con el anagrama de la asociación PVN.... tengo un par.   Hay espacio exterior con alguna Food truck, butis a la brasa, etc.

Y tampoco sé si está detrás l'ànima del vi... Si que sé que hay otra feria de vinos naturales que la organizaba el Garatge Bar, Vellaterra, que supongo que tendrán otro tipo de colaboradores...  Este año la hacen en abril, pero otros años ha coincidido en el mismo fin de semana, que manda narices que las hagan a la vez... ellos sabrán... perdían los aficionados y los elaboradores, porque ibas a una u otra...  Esta la hacían creo que por la estación del Norte.

Saludos,

<< Volver al mensaje 'Pues siento que no puedas ir, por lo poco que te conozco del foro creo que la'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar