Foro de Vino > Balance del año, que vino nos ha sorprendido más.

Sobre tu preparacion... pasaré de puntillas, pero vamos... que no te haya

<< Volver al mensaje 'Sobre tu preparacion... pasaré de puntillas, pero vamos... que no te haya'

#45
Mazuelo
en respuesta a pepecano

Re: Balance del año, que vino nos ha sorprendido más.

Ver mensaje de pepecano

Sobre tu preparacion... pasaré de puntillas, pero vamos... que no te haya gustado alguno... es otra cosa....   A mí me gusta el vino en general y estoy abierto a todo tipos de vinos... si bien es cierto, que estos vinos al ser más artesanos y pequeñas producciones suelen ser mas caros y a lo mejor no te compensa con otros que sabes que te gustan... Y también puede ser que algunos sean un poco más rudos ó "estén por pulir", por decirlo de alguna manera... pero bueno, lo que cuenta para todos es que uno se los tiene que beber a gusto.   Saludos,

PD Y como bien ha dicho "Unnovato" como has abierto el melón aunque sea sin querer, ya he soltado yo alguna... con todos mis respetos

<< Volver al mensaje 'Sobre tu preparacion... pasaré de puntillas, pero vamos... que no te haya'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar