Foro de Vino > Castillo Ygay Gran Reserva Especial 2010

El reserva es un vinazo, la verdad. Durante el confinamiento, que se pudo

<< Volver al mensaje 'El reserva es un vinazo, la verdad. Durante el confinamiento, que se pudo'

Megapauer
en respuesta a Unnovato

Re: Castillo Ygay Gran Reserva Especial 2010

Ver mensaje de Unnovato

El reserva es un vinazo, la verdad. Durante el confinamiento, que se pudo comprar a 12-13€ era un gusto.

El Gran Reserva lo compré yo porque me llamó la atención, ya que desconocía su existencia; y cuando liquidaron la Vinacoteca en Barcelona (ahora Outlet de Vins) me llevé unas cuantas botellas del 2011. Luego he podido pillar varias del 2012 y 2013 y ahí están, puliéndose. Espero que lo sigan haciendo y no quieran destinarlo al productivo Castillo de Ygay.

<< Volver al mensaje 'El reserva es un vinazo, la verdad. Durante el confinamiento, que se pudo'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar