Foro de Vino > Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

Este lo tenía guardado desde hace alrededor de 20 años. Lo compré a una viuda

<< Volver al mensaje 'Este lo tenía guardado desde hace alrededor de 20 años. Lo compré a una viuda'

Juansanroman

Re: Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

Este lo tenía guardado desde hace alrededor de 20 años. Lo compré a una viuda que los tenía almacenados en una bodega que me pareció bastante correcta pero la etiqueta de este no presagiaba nada bueno. Cuando quité el "plomo" (yo creo que en 1968 todavía se encapsulaba con plomo, aunque no estoy seguro) me di cuenta de que el corcho estaba hundido aproximadamente un centímetro en el cuello de la botella.

Al intentar meter el sacacorchos el corcho se hundió suavemente dentro de la botella sin que hubiera forma siquiera de engancharlo.

De modo que no tenía ninguna expectativa al respecto de su estado.

Pues estaba impecable!! Difícil de creer! Muy "terciarizado", claro, pero exquisito y nada oxidado. Con unos aromas y sabores a café y especias que me encantaron. Una suerte!!

<< Volver al mensaje 'Este lo tenía guardado desde hace alrededor de 20 años. Lo compré a una viuda'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar