Foro de Vino > Así están las cosas

Es que ahí la palabra "Varieties" no se refiere, en mi opinión a variedades de

<< Volver al mensaje 'Es que ahí la palabra "Varieties" no se refiere, en mi opinión a variedades de'

#5
Letroncio
en respuesta a Quillolim

Re: Así están las cosas

Ver mensaje de Quillolim

Es que ahí la palabra "Varieties" no se refiere, en mi opinión a variedades de uva sino a variedades de vino. Como he dicho en otro mensaje, para el inglés medio un chardonnay es un tipo de vino, un cabernet es un tipo de vino y un Rioja es otro tipo de vino.

Y no deberíamos sorprendernos porque aquí en nuestro país la gente en las barras de los bares pide "verdejo" y le da igual si se lo ponen de Rueda o de La Mancha. Es decir, aquí un "verdejo" es un tipo o variedad de vino igual que un Rioja o Ribera.

Si hiciesen esa encuesta aquí supongo que saldría algo así:

Rioja, Ribera, Verdejo, Albariño, Cava, ...

Lo que pasa es que en España todavía no ha calado como en los países anglosajones catalogar los vinos por su uva, excepto en los casos ya comentados de Verdejo y Albariño.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

<< Volver al mensaje 'Es que ahí la palabra "Varieties" no se refiere, en mi opinión a variedades de'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar