Foro de Vino > Así están las cosas

Saludos Veremer's!   Cómo grandes productores de vino nos gusta mirarnos el

<< Volver al mensaje 'Saludos Veremer's!   Cómo grandes productores de vino nos gusta mirarnos el'

#1
Dani88

Así están las cosas

Saludos Veremer's!

 

Cómo grandes productores de vino nos gusta mirarnos el ombligo y cantar nuestras muchas virtudes como tal, pero hay algo que se nos escapa y que nos deja en situaciones de difícil solución.

Escribo ésto porque he visto un estudio, y aunque no pone quién lo realiza deja un panorama un tanto extraño y preocupante en lo que se refiere a nuestros vinos, teniendo en cuenta que nuestra variedad de uva prácticamente no se ve representada en ese estudio, y encima la denominan Rioja. Me parece interesante porque digamos que es un país neutral en cuanto a la producción de vino, dado que no tienen condiciones para generar vinos de calidad en la actualidad, por tanto su mercado se debería ver muy condicionado a la exportación y que nuestro mayor progresión sea que salga una denominación, me parece más bien un fracaso en comunicación.

 

(He intentado poner la imagen, si no sale bien dado que estoy desde el móvil pinchar aquí)

 

https://twitter.com/winewankers/status/1477469131536420866?t=k7zCtn0yKXVlL9CE3QaLAw&s=19

 

 

Échadle un ojo a ver qué os parece.

 

 

Estadística

Estadística

<< Volver al mensaje 'Saludos Veremer's!   Cómo grandes productores de vino nos gusta mirarnos el'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar