Foro de Vino > Tú vino para celebrar estás navidades?

Lo de que el Diamante es un semidulce también se me ocurrió a mí, pero por lo

<< Volver al mensaje 'Lo de que el Diamante es un semidulce también se me ocurrió a mí, pero por lo'

Unnovato
en respuesta a Letroncio

Re: Tú vino para celebrar estás navidades?

Ver mensaje de Letroncio

Lo de que el Diamante es un semidulce también se me ocurrió a mí, pero por lo que he leído por ahí veo que todo el mundo dice que se encuentra muy dulce. Por curiosidad, ¿alguien tiene datos de qué cantidad de azúcar tiene? Yo no lo he logrado encontrar.

Por otra parte, los sauternes no llegan al nivel de un vino dulce de los que estamos acostumbrados por aquí, ¿verdad? Yo recuerdo haber probado uno, y me dió la sensación de ser como un cream o algo así (a nivel de dulzor).

<< Volver al mensaje 'Lo de que el Diamante es un semidulce también se me ocurrió a mí, pero por lo'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar