Foro de Vino > Beaujolais Nouveau o Maceraciones carbónicas nacionales

Hacia tiempo que no llegaba tarde y encima con un tema que me gusta. Comparto

<< Volver al mensaje 'Hacia tiempo que no llegaba tarde y encima con un tema que me gusta. Comparto'

#17
Arrutzi_Najera

Re: Beaujolais Nouveau o Maceraciones carbónicas nacionales

Hacia tiempo que no llegaba tarde y encima con un tema que me gusta.

Comparto todos los comentarios anteriores y pocos vinos se pueden añadir a la lista.

Enfatizar en lo de no comparar el Beaujolais con los vinos de MC, cada uno tiene su personalidad y sus defectos, añadidos a nuetros gustos. 

Acecho es una nueva y no tan cara propuesta de Javier San Pedro. Además de la Viuda Negra. Donde quiere remarcar más a la variedad e incluso al terreno. Ya se sabe que el método tapa y sustituye el todo. 

Artuke para mi es perfecto (quizás repita alguno).

Tintoralba de Garnacha Tintorera.

Cada vez me resulta un poco más difícil, conseguirlos, pero El Bermejo y el Viña Norte con el Listan negro, me gustan.

Cate recientemente el Cortinero un Tempranillo de Arlanza, muy varietal, frutal y con un punto de seriedad.

Saludos. 

Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

<< Volver al mensaje 'Hacia tiempo que no llegaba tarde y encima con un tema que me gusta. Comparto'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar