Foro de Vino > Tú vino para celebrar estás navidades?

Buenos días, yo 24 y 25 voy a la parte contratante, con lo que no me encargo,

<< Volver al mensaje 'Buenos días, yo 24 y 25 voy a la parte contratante, con lo que no me encargo,'

#27
Quillolim
en respuesta a Dani88

Re: Tú vino para celebrar estás navidades?

Ver mensaje de Dani88

Buenos días, yo 24 y 25 voy a la parte contratante, con lo que no me encargo, aún así si que gustan de vino y en tinto otros años Hacienda Monasterio, Marques de Murrieta, San Román, Pradorey Finca La Mina, con lo que será algo de ese rango y en blanco rias baixas.

Para 31 y 1 me encargo del tinto llevo Pesquera Reserva 2012 y Arana reserva 2011, en blanco será un gallego Rías Baixas o Ribeiro seguramente, y en espumo suelen llevar tipo Juve i Camps aunque el año pasado cayo un champán Louis Roederer.

Boas festas.

<< Volver al mensaje 'Buenos días, yo 24 y 25 voy a la parte contratante, con lo que no me encargo,'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar