Foro de Vino > Las Catas de Verema

Me sorprendió el Sapientia, un verdejo lleno de frescura. El Altos R Pigeage

<< Volver al mensaje 'Me sorprendió el Sapientia, un verdejo lleno de frescura. El Altos R Pigeage'

Josep_Gallego
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Las Catas de Verema

Ver mensaje de Josep_Gallego

Me sorprendió el Sapientia, un verdejo lleno de frescura. El Altos R Pigeage más clásico, bien ensamblado aunque necesita botella. Sorprendente el Cifras, garnacha blanca riojana con la crianza demasiado presente y ciertas sensaciones de evolución, curioso y diferente desde luego. Esperaba más del Veigadares, su aire gallego con un coupage de varias uvas en la que predominaba la albariño mostraba cierto desequilibrio con la crianza, habrá que esperar a ver si todo se funde... Sorprendió el Pita rosado, fresco, ligero y de buen beber, un rosado de rueda elaborado con garnacha. Gurdos muy fresco, poderoso, elaborado mediante "madreo" y mostrando el carácter frutal de la prieto picudo. Me gustó Lagraz, un tinto de Madriz de buen beber con frescura y notas vegetales fruto del coupage de garnacha con cabernet, merlot y petit verdot. Buen Rioja el Xai, fino y con todo en su sitio, muy fresco y de buena complejidad. Más maduro el Bakeder pero no exento de buena frescura e integración de la crianza, un Rioja Alavesa muy rico. Nos encantó el Secret del Priorat, un coupage de garnacha, cariñena, cabernet sauvignon, merlot y syrah, las dos primeras mayoritarias que muestra un Priorat frutal, fresco, amable pero muy estructurado. Finalmente el sorprendente crianza de colección Luzón nos expresa la una monastrell y el carácter mediterráneo de un modo limpio, adictivo y muy grato. En resumen, una buena y variada cata.

<< Volver al mensaje 'Me sorprendió el Sapientia, un verdejo lleno de frescura. El Altos R Pigeage'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar