Foro de Vino > Pedro Ballesteros y su "teoría " 50-50-50

Es el tema de los intangibles...Esos son los que hacen especular con los

<< Volver al mensaje 'Es el tema de los intangibles...Esos son los que hacen especular con los'

#25
Lovecft
en respuesta a Unnovato

Re: Pedro Ballesteros y su "teoría " 50-50-50

Ver mensaje de Unnovato

Es el tema de los intangibles...Esos son los que hacen especular con los precios del vino...lo que se comentaba antes de la exclusividad...la imagen de marca, etc... Luego otro tema es qué beneficio, más allá del orgullo patriótico para el que lo tenga, podemos tener como consumidores el hecho de que España tuviera muchas bodegas en esa supuesta élite..... Yo te digo que ninguno, al contrario, se inflarían los precios de manera alarmante y pasaríamos a pagar 12 dónde ahora pagamos 8.... Por eso, virgencita virgencita, que me quede como estoy.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Es el tema de los intangibles...Esos son los que hacen especular con los'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar