Foro de Vino > Pedro Ballesteros y su "teoría " 50-50-50

La élite vinícola, al final, no sé si refiere a que tengamos una buena cantidad

<< Volver al mensaje 'La élite vinícola, al final, no sé si refiere a que tengamos una buena cantidad'

#8
Swinsword
en respuesta a Pyafm

Re: Pedro Ballesteros y su "teoría " 50-50-50

Ver mensaje de Pyafm

La élite vinícola, al final, no sé si refiere a que tengamos una buena cantidad de vinos, con una producción media-alta, que conserven esa calidad y seña de identidad y que encima se pague un buen dinero por ellos; o por lo contrario, a lo que he comentado al principio.

Yo apuesto por la primera, pero igual se refiere a la élite de la clase alta o restaurantes de alto copete, que quieren tener esos vinos en sus cartas.

Pero, en mi opinión, para estar en la élite, hemos de creérnoslo más y mejorar nuestra imagen y técnicas de venta.

 

Un saludo!!!!

 

 

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'La élite vinícola, al final, no sé si refiere a que tengamos una buena cantidad'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar